Conéctate con nosotros

Nacional

Castrilli reaparece para comentar polémica entre Unión Española y Colo Colo

A poco de haber sido cesado de sus funciones en la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli sigue muy pendiente de lo que sucede en el fútbol chileno. Nuevamente utilizó Twitter para expresar su opinión. Esta vez felicitó la decisión del juez Rodrigo Carvajal de detectar una simulación en el área de Gabriel Costa en el duelo entre Unión Española y Colo Colo, en Santa Laura.

El uruguayo nacionalizado peruano fue a buscar un rebote que dejó Luis Mejía, arquero de los hispanos. Fue ahí que antes de que se produjera el contacto, el delantero saltó, simulando una falta. El réferi no se dejó engañar y le mostró amarilla al jugador del Cacique, quien aceptó la sanción mientras se reía por la jugada.

“Bien Carvajal al no sancionar penal para Colo Colo y amonestar a Costa por simular… aprendió…satisfacción por el trabajo realizado…”, escribió en la red social del pajarito. Luego, actualizó este mismo posteo y escribió: “Bien Carvajal al no sancionar penal y amonestar a Costa por simular… aprendió…satisfacción por el trabajo realizado…ANTES NO SANCIONABAN LA SIMULACIÓN”.

El sábado, el defenestrado Sheriff se había descargado por esta misma vía tras su polémica salida de la Comisión de Árbitros. “Uno se pregunta… es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena??? Qué absurdo…para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”, escribió el argentino en la mencionada red social. “Algo tan elemental… digo, les tiro una idea muchachos…”, complementó, para cerrar el hilo.

Fuente: RedGol
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Nacional