Conéctate con nosotros

Colo Colo

El piedrazo va en el informe del árbitro: la UC arriesga recibir a Colo Colo sin público en San Carlos

En Universidad Católica lo pasan mal por todos lados. No tan solo en la cancha, en la que los cruzados registran seis derrotas en los últimos siete encuentros. Este sábado, en la caída del equipo de Paulucci frente a La Serena (0-2), desde las graderías cayó una piedra que fue recogida por el árbitro José Cabero, quien la llevó hacia un costado.

Lo cierto es que el piedrazo fue informado en el informe arbitral, según la información recabada por El Deportivo. En ocasiones anteriores, que un objeto contundente sea lanzado al terreno de juego ha significado, incluso, partidos sin público para el equipo local. Frente a tal escenario, los cruzados, que serán citados este martes y deberán defenderse la semana siguiente, arriesgan a recibir el castigo en el partido frente a Colo Colo, en el duelo que se jugará el próximo 24 de abril. Sin ir más lejos, en la jornada anterior, Colo Colo recibió a Unión La Calera sin gente en las gradas por los incidentes ocurridos frente a Audax Italiano.

Cabe recordar que Universidad Católica ya tiene pendiente una causa en el Tribunal de Disciplina. Los cruzados fueron denunciados la semana pasada, luego de que el juez del partido frente a Universidad de Chile consignara en su informe los cánticos durante el minuto de silencio en memoria de Leonel Sánchez.

Fuente: La Tercera
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App