Conéctate con nosotros

Colo Colo

Morón confirma la continuidad de Ervin Vaca en Colo Colo

Ante los altos costos que se manejan en el mercado extranjero, Colo Colo ha decidido apostar por recibir jóvenes talentos de diferentes partes de Sudamérica. Esto comenzó con Pablo Solari, quien se consolidado como el jugador ofensivo más desequilibrante del equipo y uno de los jugadores más exportables del plantel.

Este modelo lo replicaron con otros valores como el boliviano Ervin Vaca, quien llegó a comienzos de año para tener una pasantía de dos meses y cumplió con todas las expectativas mostrando un buen rendimiento en cancha.

Su buena calidad técnica le valió la aprobación de Gustavo Quinteros, quien incluso, lo alineó en amistoso del primer equipo a puertas cerradas donde se dio el gusto de convertir. En el Cacique se convencieron de sus condiciones y por eso presentaron una propuesta formal a su representante para extender su permanencia.

Y tal como adelantó DaleAlbo, estas negociaciones llegaron a buen puerto y el propio Daniel Morón confirmó que el volante seguirá en el Monumental. “Tengo un WhatsApp donde su representante me da el ok a las condiciones que les enviamos”, contó tras el partido contra Cobresal.

El gerente deportivo también reveló que llega a “préstamo sin cargo y con una opción de compra en junio y otra en diciembre” por una cifra cercana a los 300 mil dólares.

De esta manera, Ervin Vaca podrá continuar con su desarrollo en Colo Colo, además de ser una buena oportunidad de negocios para el club. El joven altiplánico esperaba el cierre de las negociaciones en Bolivia y se espera que en los próximos días vuelva al país para disputar el torneo de Fútbol Joven con los albos.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo