Conéctate con nosotros

Nacional

«No estaba en condiciones»: Santiago Escobar corta a Junior Fernandes en la U tras la fiesta

Los problemas suman y siguen en Universidad de Chile tras un fin de semana movido para el Chuncho dentro y fuera de la cancha. Los azules empataron sin goles frente a Palestino el sábado por la tarde en el marco de décima fecha del Campeonato Nacional, reiterando su enemistad con el triunfo y las críticas sobre Santiago Escobar.

Ya el domingo por la mañana fue noticia el carrete de Junior Fernandes. En redes sociales se filtraron imágenes de los festejos por el cumpleaños de la mujer del jugador azul y no fueron pocos los hinchas de la U que se molestaron.

Y más allá de la molestia de los fanáticos, no hay mucho que reprocharle al atacante en ese sentido, considerando que la actividad correspondía a su tiempo libre, siendo además una actividad relativa a lo familiar. Pero lo que vino después genera otra arista en la complicada temporada de los universitarios.

Según revelaron desde la U, el domingo Junior Fernandes llegó a entrenar, pero no trabajó junto al resto de sus compañeros. La fuente aclaró que el futbolista no se encontraba en estado de ebriedad, pero tampoco reunía las condiciones para realizar la práctica con normalidad.

El mismo DT Santiago Escobar le manifestó su molestia al jugador, no por la fiesta del sábado, sino por el estado en que llegó al CDA. De hecho, Ronnie Fernández también estuvo invitado al cumpleaños y entrenó a la par de sus compañeros.

Frente a algunas versiones, desde Universidad de Chile negaron un enfrentamiento entre Escobar y Fernandes, pero Junior sí se llevó un reto del entrenador. Incluso los mismos compañeros también se molestaron con Junior Fernandes, más aún considerando que el otro involucrado en la celebración entrenó con normalidad.

Ahora habrá que esperar cómo desarrollan los hechos durante la semana, con la U necesitada de volver al triunfo este sábado como vista contra Audax Italiano. Por el momento, las voces azules anticipan que la presencia de Junior Fernandes está en entredicho e incluso podría no ir citado, sumándose a Cristóbal Campos entre los cortados de Escobar en el Chuncho.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Nacional