Conéctate con nosotros

Destacado

En Italia se rinden ante el desempeño de Vidal en la Copa Italia: “Tenerlo así siempre sería un lujo”

El Inter pudo inscribirse otra vez en la final de la Copa Italia después de 11 años. Lo hizo además celebrando ante el clásico rival al imponerse por 3-0 al Milan teniendo a Arturo Vidal como uno de los jugadores protagonistas a pesar de haber ingresado en los últimos 20 minutos.

De hecho fue clave en el pase entregado a Brozovic para que este cediera a Robin Gosens para marcar el 3-0 definitivo.

Gracias a esto recibió buenas palabras de la prensa italiana. Passione Inter señaló que el Rey “sufre en la interdicción en los primeros minutos, pero da el 3-0 con un balón estupendo para Brozovic. Se las arregla con sus compañeros en el final”.

Inter News 24, a su vez, destacó que “ve el pique de Brozovic en el gol del 3-0. Corre y se propone. Tenerlo así siempre sería un lujo”. También tuvo halagos de Calciomercato. “Soportes sencillos y sin riesgo. A su entrada siempre hay alguien que teme algo, esta vez entra con la concentración adecuada”, comentaron.

Por último, Tuttomercato Web resaltó que “se pone en la zona media para reforzarla, no concede nada. También aparece en ataque”.

Sobre Alexis Sánchez las palabras fueron más variadas por sus 20 minutos en cancha. Sobre su actuación destacan la movilidad por el frente de ataque y sus intentos desde fuera del área.

“Dzeko aporta físico, Alexis fantasía. El chileno, esta vez con la cabeza gacha, barre de derecha a izquierda ante un equipo larguísimo que deja mucho espacio”, señaló Internews 24.

Tuttomercato Web indicó que “se ve poco, pero entra al campo cuando la fiesta casi ha comenzado”, mientras que FC Inter News considera que fue “útil para la posesión del balón. Intenta sorprender a Maignan con un globo de largo alcance”.

Sin embargo también tuvo críticas. “Lanza bien un contraataque de taconazo, luego quiere pasarse y busca dos tiros inútiles y pretenciosos, además de imprecisos, desde media cancha. Parece querer lucirse ante posibles compradores…”, escribieron en Passione Inter.

Fuente: La Tercera
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Destacado