Conéctate con nosotros

Destacado

“Ahora se corre el mari…”: el polémico video por el que piden sanción a Miguelito

Una ola de críticas generó el ataque sufrido por un hincha de Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco del clásico ante Universidad Católica.

Tal como se puede ver en un registro que se viralizó en redes sociales, un grupo de fanáticos cruzados cruzó desde la galería Lepe a Livingstone para agredir al simpatizante colocolino que festejó el gol albo, casi al cierre del duelo que terminó igualado 1-1.

Sin embargo, en redes sociales también apuntaron al comediante y reconocido rostro de televisión, Miguelito, quien aparece en el video, evidentemente molesto por la presencia de hinchas rivales en el estadio de la UC.

De hecho, a pocos minutos de finalizado el encuentro, una imagen del ex MCC se difundió a través de Twitter. En la postal se le ve luciendo una polera de su equipo mientras es afirmado por un tercero.

“Necesito una explicación para esto”, escribió uno de los usuarios que la compartió en la red del pajarito.

LA EXPLICACIÓN

Lo cierto, es que la presencia del comediante en el estadio se debía a su participación en una transmisión de TNT Sports.

Una vez ocurrido los hechos de violencia, Miguelito lanzó criticados comentarios en vivo. “Para qué permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón”, fueron algunas de sus palabras.

Cabe destacar que, si bien este material fue bajado de las redes del canal futbolero, los cuestionamientos al artista se multiplicaron. “Miguelito no puede ingresar nunca más a una cancha de fútbol”, pidió uno de lo usuarios que compartió el polémico registro.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado