Conéctate con nosotros

Colo Colo

Avisan que Marcelo Gallardo guardó el nombre de Gabriel Suazo tras su partidazo en el Monumental

La gran figura de Colo Colo en la caída de anoche ante River Plate fue sin lugar a duda Gabriel Suazo, quien en otro duelo copero sacó a relucir lo mejor de su repertorio y se hizo respetar en el puesto de lateral por la izquierda.

El capitán albo tuvo 73 toques de balón, 42 pases con un 73,8% de aciertos, tres entradas, cuatro faltas recibidas y una falta cometida, números que hicieron que se ganará los elogios de los siempre exigentes periodistas e hinchas argentinos, quienes ya se lo imaginan vistiendo la camiseta de los equipos más grandes del fútbol trasandino.

Y la información que llega al respecto es alentadora, ya que Marcelo Gallardo al parecer también fue uno de los que quedó maravillados con el rendimiento de Suazo, a tal punto de que dejó guardado su nombre pensando en el posible fichaje en el futuro.

Según consignó el sitio RedGol, el lateral de 24 años entró directo en la lista de refuerzos que el Muñeco tiene para el cuadro millonario, sobre todo pensando en los 34 años que ya registra Milton Casco, su titular inamovible en esa zona.

“El mismísimo técnico del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, dejó anotado su nombre para hacerle seguimiento de cara al futuro, en especial frente al término de contrato del capitán albo a fines de temporada”, señalaron.

Pese a este rumor de mercado, el capitán albo solo piensa en Colo Colo y en lo mostrado ante los argentinos, afirmando tras el duelo que “nos paramos de igual a igual frente a un gran rival. River tiene grandes jugadores, un buen planteamiento, juega así hace varios años, ha conseguido Copas Libertadores. No sé si conformes, pero sí nos vamos con ese buen sabor, éste es el camino y éste es el trabajo que debemos seguir haciendo”.

Gabriel Suazo debutó profesionalmente en el 2015 con la camiseta de Colo Colo y hasta ha jugado 197 partidos con el Cacique, anotando siete goles y entregando 15 asistencias. Con los albos ha ganado los títulos de Primera División del 2015 y 2017, además de las Copas Chile 2016, 2019 y 2016, junto a las Supercopas del 2017, 2018 y 2022.

Original de dalealbo.cl
Foto: Comunicaciones Colo Colo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo