Conéctate con nosotros

Colo Colo

Claudio Bravo le dedica un alentador mensaje a Omar Carabalí: “No dudes ni un segundo de tus capacidades”

El veterano Claudio Bravo le dedicó un alentador mensaje a Omar Carabalí, arquero de Colo Colo que cometió un grave error en la derrota 2-1 que sufrió el “Cacique” ante River Plate en el Monumental por Copa Libertadores.

A modo de respuesta a la publicación en la que el propio Carabalí se pronunció por su ingrata noche de miércoles en Macul, el capitán de la Roja le envió una arenga al portero chileno-ecuatoriano de 24 años, quien tuvo que ingresar de urgencia en el duelo ante River por la lesión del titular Brayan Cortés.

“Esos mismos que hoy critican, serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan”, partió expresando el actual arquero del Real Betis, en sus palabras dedicadas al meta nacido en Guayaquil.

“Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades, Omar. Pase lo que pase, dale con todo”, agregó Bravo en su mensaje al portero que tuvo directa responsabilidad en el primer gol de River Plate, obra de Matías Suárez, ayer miércoles en el Monumental.

Fuente: Publimetro
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo