Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ervin Vaca quiere volver lo antes posible a Colo Colo pero su representante avisa: «No ha llegado ninguna oferta escrita»

“Tengo un WhatsApp donde su representante me da el ok a las condiciones que les enviamos”, fueron las palabras de Daniel Morón hace unos días, dando el visto bueno por Ervin Vaca.

Pero, ¿cómo van las negociaciones actualmente? DaleAlbo se puso en contacto con el representante del boliviano, Daniel González, quien en breves palabras contó cómo va todo.

«No ha llegado ninguna oferta escrita por Ervin Vaca», fueron las palabras del agente del jugador, quien espera paciente. Eso sí, también se mostró comprensible por la situación, «también entiendo que han tenido días ocupados en el club».

La intención de Blanco y Negro es que el jugador siga en Colo Colo hasta fines de 2022, consiguiendo un préstamo con opción de compra que fue aceptado por el agente de Ervin Vaca.

Por otro lado, según pudo averiguar DaleAlbo, en el entorno del futbolista son optimistas y esperan que la próxima semana pueda arribar a Chile para integrarse de lleno a Colo Colo para este 2022.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo