Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros ve su futuro lejos de La Roja y dijo a qué equipo le gustaría dirigir

El actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, señaló que no está dentro de sus planes dirigir a la Selección Chilena, esto luego que La Roja no clasificara al mundial de Qatar 2022 y tras ello, se produjera la salida del uruguayo Martín Lasarte de la banca chilena.

Según rescata TNT Sports Chile, el argentino-boliviano conversó con la emisora trasandina Radio Splendid AM 990, en donde abordó su presente en el país, además de cómo se proyecta hacia el futuro.

El ex Universidad Católica y ex Xolos de Tijuana señaló estar muy contento con su vida y trabajo en Chile, sin embargo, asegura que una de las cosas que tiene en mente, es poder dirigir alguna vez a San Lorenzo de Argentina, equipo donde él fue jugador y tiene gran cariño.

“Hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática, entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo”, aseguró Quinteros.

El DT albo aseguró que alguna vez tuvo chances de llegar al equipo argentino, “pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí”

“Si en algún momento, en el futuro, se da la posibilidad de volver al fútbol argentino sería lindo, cualquier club importante que tenga la posibilidad de algún proyecto para pelear el campeonato sería hermoso”, decretó Quinteros.

Fuente: Publimetro
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo