Conéctate con nosotros

Colo Colo

Joan Cruz se bajó de la Roja Sub 20 y viajó a Perú con Colo Colo

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Patricio Ormazábal, dio a conocer la nómina de jugadores que serán parte de un nuevo microciclo, con miras al Sudamericano 2023 que se disputará en Colombia.

Para estos trabajos que se desarrollarán en Tocopilla durante estos días, Colo Colo fue uno de los equipos que más futbolistas aportó con tres citaciones: Dylan Portilla, Jordhy Thompson y Joan Cruz.

Sin embargo, hubo un vuelco y finalmente este último no fue parte de la delegación que se trasladó hasta el norte de nuestro país. Esto debido a que el cuerpo técnico del Cacique decidió que será opción en el primer equipo.

El promisorio volante de 19 años fue parte del entrenamiento en el estadio Monumental y luego se subió al avión que emprendió rumbo hacia Perú para el próximo desafío en Copa Libertadores.

El Cacique tendrá un importante partido ante Alianza Lima en suelo incaico, donde los albos buscarán los tres puntos para comenzar a encaminar su paso a los octavos de final del certamen continental.

Este jueves, Colo Colo se verá las caras ante Alianza Lima en el estadio Nacional a partir de las 22:00 horas en duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo