Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿César Pinares a Colo Colo?

Quedan solamente cuatro fechas para que termine la primera rueda del Campeonato Nacional y eso lleve a que se abra nuevamente el mercado de pases del fútbol chileno, donde los lcubes buscarán reforzarse de la mejor manera para pelear sus objetivos.

En Colo Colo esperan sumar jugadores que aporten al plantel, sobre todo considerando que está latente la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores y pelear el título, tan esquivo en los últimos años.

Por eso en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux planetó un nombre que no estaba en los planes de ningún colocolino: César Pinares, quien se formó en el club y el 2018 tuvo una segunda etapa poco exitosa, antes de partir el 2019 a la Universidad Católica.

«Yo entraría a negociar por Pinares, que tuvo un mal paso por Colo Colo en un equipo que era muy malo, pero después tuvo funcionamiento en Catolica», manifestó el periodista cuando se comentaba la opción de reforzar al Cacique.

Explicó el aporte que ve en el jugador que militó en el Altay de Turquía en los últimos meses. «Sumar un volante más, chileno, grande, que estuvo en la selección», fueron los argumentos que entregó, que fueron refutados por Johnny Herrera con el clásico «las segundas partes no son buenas».

«¿Que las segundas partes no son buenas? Voy a desmentirlo, porque tu mejor etapa en la U cuándo fue. Hay de todo, hay buenas y malas», siguió con su explicación el hijo del histórico Tito Fouillioux, delantero de la selección chilena tercera en el Mundial del 62.

Pinares no seguirá en el Altay debido a que se fue al descenso y es posible que Gustavo Quinteros lo tenga como opción, pues fue el DT que le sacó un gran rendimiento en la UC el 2019, donde logró salir campeón con los cruzados.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo