Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo confirma que se jugará sin público ante Coquimbo Unido

Finalmente Colo Colo confirmó la noticia que el hincha colocolino no quería escuchar: el partido del Cacique vs Coquimbo Unido se jugará en el estadio Monumental y sin público en las tribunas.

Una medida que sorprendió a todos y hoy, a través de un comunicado, Blanco y Negro dio a conocer su postura respecto a lo que iba a ser una fiesta para despedir a Esteban Paredes.

Te dejamos el comunicado acá:

«Estimados hinchas colocolinos. A través del presente comunicado, informamos que, durante la mañana de este miércoles, hemos sido notificados sobre la determinación adoptada por la Delegación Presidencial, respecto a la imposibilidad de que el partido de este sábado frente a Coquimbo Unido, se juegue con público.

Como institución respetamos las decisiones emanadas desde la autoridad, pero no compartimos ni los plazos considerados para llegar a dicha resolución, ni los argumentos expresados para adoptar esta medida, basados en razones de orden y seguridad.

Queremos ser enfáticos en manifestar nuestro compromiso con la seguridad en nuestro Estadio y el fuerte trabajo que se ha desarrollado durante las últimas semanas, para ofrecer una óptima experiencia estadio. De la misma manera, seguimos esperando una mesa de trabajo conjunta, que considere a todos los actores del fútbol chileno para encaminar un tema tan relevante como lo es la seguridad en nuestros estadios».

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo