Conéctate con nosotros

Colo Colo

River Plate informa de cinco positivos por Covid en su plantel antes del choque contra Colo Colo por la Copa Libertadores

La alarma se enciende en el River Plate de Paulo Díaz. El elenco argentino informó este miércoles que cinco miembros de su plantel han dado positivo en los controles para detectar la presencia de Covid.

Según detallaron en un comunicado oficial, hay tres futbolistas que se perderán el próximo encuentro contra Colo Colo por la Copa Libertadores. Estos son el portero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el volante ofensivo Tomás Pochettino.

Además, se han contagiado con el virus los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

Las especulaciones sobre la posibilidad de que el elenco Millonario presentara bajas por Covid surgieron en la tarde de ayer debido a la demora en la publicación de la lista de convocados por parte del técnico Marcelo Gallardo.

Esta situación no es nueva para el club de Paulo Díaz, pues algo similar ocurrió en la edición de 2021 cuando se midieron contra Independiente de Santa Fe en mayo del año pasado.

Ahora, ya con la confirmación, el DT transandino deberá buscar las opciones para reemplazar a los futbolistas de cara al partido de este jueves contra Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este es un enfrentamiento lave para ambas escuadras, pues los albirrojos se encuentran liderando el Grupo F de la competencia con 10 unidades y un triunfo le aseguraría terminar en el primer lugar. A su vez, los albos, segundos con 7 unidades, saldrán con todo con la intención de pelear por quedarse con el grupo y tener mejores opciones en los octavos de final de la competencia.

El duelo entre River Plate y Colo Colo está fijado para este jueves 19 de mayo a partir de las 20.00 horas de Chile y se desarrollará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo