Conéctate con nosotros

Colo Colo

El UNO a UNO de Colo Colo tras la goleada sufrida ante River Plate

El Cacique literalmente se derrumbó en la segunda mitad y terminó cayendo goleado por 4-0 en Buenos Aires.

Brayan Cortés: Imposible concebir un buen partido con cuatro goles en contra, pero por lo menos queda decir que pudo ser peor de no ser por algunas buenas intervenciones suyas. No queda otra que levantarse.

Óscar Opazo: Impreciso a la hora de entregar el balón y al debe en la marca en una noche donde lo pasó bastante mal con los desbordes de Ezequiel Barco. Se ganó una amarilla que lo dejó suspendido ante Fortaleza.

Maximiliano Falcón: Fue parte del derrumbe defensivo del equipo tras el 2-0, donde todas las llegadas del River fueron con peligro de gol. Desordenado en la marca e impreciso en la salida cuando más cabeza fría se pedía para evitar la goleada.

Emiliano Amor: Un primer tiempo correcto que quedó en nada con la poca resistencia ofrecida en la segunda mitad, donde dio pocas garantías y hasta fue protagonista en uno de los tantos al perderla en la salida.

Gabriel Suazo: Su afán de ir a buscar arriba a medida que caían los goles dejaron espacios valiosos en defensa que fueron aprovechados. Parte de las licencias que dejó el equipo en la segunda mitad.

César Fuentes: Perdió el protagonismo y orden mostrado en el primer tiempo con un complemente dejando varios espacios en el mediocampo. Es en esa zona donde River mostró su mejor fútbol.

Esteban Pavez: Correcta primera mitad que quedó en el olvido con el poco control ofrecido en el segundo tiempo. Enzo Fernández fue protagonista en esa zona, generando el jeugo que a la larga se tradujo en el 4-0 en contra.

Leonardo Gil: Alejado un poco de las labores creativas que le vimos en los últimos partidos, ya que se ha dedicado a apoyar a Fuentes con Pavez en la contención. Con el 2-0 el mediocampo fue un pasadizo y tuvo que salir para dejarle su lugar a Bruno Gutiérrez.

Pablo Solari: Tuvo la más clara con un remate al palo, pero en líneas generales estuvo bastante ausente, sobre todo en la segunda mitad, donde no pudo gravitar ni generar peligro por la banda derecha.

Gabriel Costa: En el primer tiempo apenas un destello en ese balonazo a Solari que casi termina en el gol de Lucero, estando bastante desconectado del resto de sus compañeros y poco fino. Mejoró de entrada en las segunda mitad con un remate que dio en el palo, pero en general tuvo un bajo partido, en una peligrosa constante en esta Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero: Participativo en el juego y protagonista de las más claras del Cacique. Siempre al choque y buscando descargas, pero fue insuficiente ante una ordenada defensa de River Plate.

Bruno Gutiérrez: Ingresó para darle un poco de seguridad al equipo cuando ya la derrota estaba casi sentenciada. Algo pudo hacer en un momento complicado y todo apunta que repetirá ante Fortaleza por la suspensión de Óscar Opazo.

Marcos Bolados: Tuvo un remate que se fue elevado y no mucho más tras ingresar en reemplazo de Pablo Solari.

Carlo Villanueva: Se buscaba más toque de balón en el mediocampo y, salvo algunos balonazos, no fue mucho lo que pudo ofrecer.

Daniel Gutiérrez: Aportó con algunos despejes y cruces para evitar otro tanto en contra en los minutos finales.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo