Conéctate con nosotros

Selección Chilena

“Hay un cambio que se viene…”: el enigmático presagio de Latife Soto que ilusiona a la Roja con ir al Mundial

Apesar de que partió como un cahuín de pasillo, la opción de que la selección chilena esté presente en el próximo Mundial de Qatar cada día agarra más vuelito.

Así nomás, pues luego de que la ANFP demandara a Ecuador por el Caso de Byron Castillo y una supuesta irregularidad relacionada por su nacionalidad, la FIFA abrió un expediente disciplinario que podría condenar al combinado tricolor y abrirle paso a la Roja para llegar al torneo planetario.

Además, durante las últimas horas se dio a conocer que Italia, que se quería meter por la ventana apuntando a que dentro de los países eliminados tiene mejor posición en el ranking FIFA, quedó completamente descartado.

Y como si eso fuera poco, ahora quien metió la cuchara fue Latife Soto. En medio de su charla con JC Rodríguez y Pamela Díaz en un live de Instagram, la tarorista alimentó la esperanza de los hinchas del “equipo de todos”.

“Hay un cambio que se viene real”, señaló tras leer sus cartas. Y Sobre la misma, agregó: “un proceso se cierra, es como la muerte para alguien o para un país, porque hay un país que será castigado, hay una pena, un castigo que se viene”.

LA PREDICCIÓN DE LATIFE SOTO

Sin embargo, Latife fue más allá y reveló que serían tres países los que podrían meterse en la pelea, aunque de esos Italia ya se bajó.

“Hay una posibilidad para Chile, no es el 100 por ciento, pero hay una posibilidad. Podría realmente tener la posibilidad de que aparezca el milagro para Chile, pero va a ser penalizado un país, eso sí”, recalcó.

Además, llamó a poner atención por el caso de Byron Castillo, pues podrían surgir nuevos antecedentes que complicarían aún más su situación.

“Ojo con este jugador, hay más mentiras, parece que no tiene la edad que dice”, remató.

Original de La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena