Conéctate con nosotros

Destacado

Eduardo Berizzo se convertiría en el nuevo DT de La Roja

Pareciera que la búsqueda de técnico para la Selección Chilena llegó a su fin, ya que varios medios deportivos apuntan a que el argentino, Eduardo Berizzo, sería el nuevo entrenador de La Roja tras la salida del uruguayo Martín Lasarte.

Durante la mañana, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que “en las próximas horas o días se conocerá al próximo entrenador de La Roja”.

En esa línea, medios como T13, TNT Sports y TyC Sports, colocan al ex seleccionador de Paraguay prácticamente dentro de Juan Pinto Durán, en un camarín que ya conoce, cuando fue ayudante de Marcelo Bielsa, asegurando que solo faltan detalles para finiquitar y oficializar su llegada a La Roja.

Cabe recordar que Berizzo también fue campeón de Chile cuando dirigió a O’Higgins, quedándose con el Torneo de Apertura 2013 y la Supercopa 2014.

La idea es que el argentino asuma cuanto antes el mando del combinado nacional, pudiendo incluso, dirigir a Chile en el amistoso contra Corea del Sur y su participación en la Copa Kirin.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado