Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros apunta a la Sudamericana: «Es una obligación llegar lejos»

Gustavo Quinteros digirió rápidamente la derrota contra Fortaleza. No se le vio abatido tras ser eliminado de Copa Libertadores y aseguró que Colo Colo va a pelear para conquista la Copa Sudamericana, el objetivo que tendrá en el segundo semestre.

«Ahora debemos apuntar al partido contra Ñublense del lunes para seguir en la punta del torneo y la Copa Sudamericana. Ahí debemos llegar más lejos, es una obligación para nosotros. Hay que ponerse objetivos más grandes para mejorar en todo sentido», comentó.

«Depende de los rivales que te puedan tocar, porque tenemos un equipo fuerte para avanzar. Pero el objetivo principal es el Campeonato Nacional, ahí debemos apuntar a llegar primeros», agregó.

Para eso pidió «la incorporación de uno o dos jugadores, sería fantástico para tener más variantes. Ahora tenemos tres competencias, cuando compites hay que tener recambios del mismo nivel o casi el mismo nivel. Sería bueno para el plantel».

Sobre el duelo contra Fortaleza manifestó que «el partido en el principio fue parecido al segundo tiempo con River. Descoordinados defensivamente y bien en ataque, aun con un hombre menos. Conforme por ese funcionamiento, pero en lo defensivo nos hicieron goles tontos, con poca oposición. Regalamos los dos primeros goles, nos costó el partido. Y el responsable soy yo».

Sobre esos desajustes,indica que «tuvimos jugadores importantes en defensa parados, sin entrenar, pagamos caro. Pero Amor no está lesionado, sino no jugaba. Tiene una molestia solamente, pero lo hizo bien».

Finalmente comentó que «empezamos bien la fase de grupos, jugando bien, el equipo respondió de forma excelente. Pero no jugamos bien en defensa estos últimos dos partidos. Nos queda recuperar bien a los jugadores y seguir adelante».

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo