Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Eduardo Berizzo furioso: desmiente que vaya a cortar a Claudio Bravo

Claudio Bravo es un tema de peso en los primeros días del ciclo de Eduardo Berizzo con la selección chilena pues en una nota del Diario La Tercera afirmaron que el nuevo técnico no piensa contar con el guardameta del Real Betis, quien para esta gira asiática no acudió pues recién se recupera de una lesión sufrida en Europa.

«Según comentan en Juan Pinto Durán, el rendimiento de Bravo ha decrecido en un 30%. Tiene menos fuerza, físico y reflejos que antes, revelan. No es una evaluación antojadiza, ya que así lo han establecido las mediciones del GPS del meta en la Roja», expresa la publicación de dicho medio.

El capitán salió al peso por su cuenta de Twitter expresando su molestia. «No será que alguien me quiere sacar a toda costa, podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS? Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa. LIAR! (sic)», indicó.

Esto hizo que algunas de las preguntas al técnico del elenco chileno en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez fueran al respecto, algo que desmintió de manera categórica. «No es real, yo no hablé de él. No hay ninguna polémica, no pasa nada», manifestó antes de emprender viaja a Asia para la Copa Kirín.

Berizzo, además, se mostró molesto con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el principal aeropuerto del país. «Déjenme pasar, déjenme tranquilo, no quiero dar declaraciones, esto no es común».

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena