Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ervin Vaca ya tiene fecha para llegar a Colo Colo

Ervin Vaca, volante boliviano, llegó a Colo Colo a modo de pasantía por un periodo de dos meses. Luego de trabajar con la sub 21 y con el plantel adulto, el jugador convenció a Gustavo Quinteros y aprobó su incorporación al Cacique.

Sin embargo, pese a que está todo listo en lo futbolístico, Vaca todavía no llega a Chile para integrarse a los albos. Esto, porque desde Colo Colo todavía no le envían los pasajes para que el jugador viaje y pueda decir presente en el Estadio Monumental.

Pero la espera acabó. Esto, porque según pudo saber Dale Albo, Blanco y Negro ya se contactó con el representante del jugador y la fecha estipulada para que Ervin Vaca llegue a Chile es el 20 de junio.

En dicha fecha, el jugador deberá tomar su maleta y dejar su natal Santa Cruz, Bolivia para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y, además de Eduardo Rubio en la sub 21 cuando sea requerido.

Ervin Vaca llegará a Colo Colo en calidad de préstamo sin costo hasta el mes de diciembre. Además, tendrá opción de compra por 300 mil dólares.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo