Conéctate con nosotros

Colo Colo

Filtran fuerte “llamado de atención” de Gustavo Quinteros a Solari en duelo ante Ñublense

El pasado lunes, Colo Colo y Ñublense, dos de los líderes del torneo nacional, se vieron las caras en el estadio Monumental.

Y a pesar de que en la previa se presagiaba un partido de alto impacto, lo cierto es que ambos destiñeron y sentenciaron un amargo 0-0, el cual les permitió mantenerse en la punta finalizada la primera rueda del campeonato.

Por lo mismo, lo más “sabroso” del encuentro llegó después. Esto, luego que TNT Sports liberara su clásico video de “La Otra Cámara”, donde muestra en detalle lo que ocurre en el terreno de juego y le saca el rollo a los diálogos de los protagonista.

En ese contexto, la “camarita amiga” captó un cuático reto de Gustavo Quinteros a Pablo Solari. Esto, luego que el argentino reclamara por una falta que le cometió Manuel Rivera cuando trató de llevárselo en velocidad.

“¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llores! ¡Te pueden echar por la mano!”, le llamó la atención en deté tras ver los “gestos” del Pibe en contra el árbitro.

Pero eso no es todo. Ya en el complemento, el joven delantero argentino nuevamente se convirtió en protagonista del espacio de TNT Sports.

Así nomás, pues las cámaras captaron una particular frase de Esteban Pavez, que en este partido figuró como capitán albo, que apuntaba diariamente a Solari. En concreto, “pidió” que fuera reemplazado debido a que estaba al límite con su físico.

“¡Está cansado Pablo! ¡Está hecho mier…!”, se le alcanzó a oír al experimentado volante del Cacique.

Cabe recodar que tras estas situaciones, Solari fue reemplazado en el minuto 63 de partido. Su lugar lo tomó Marcos Bolados.

LOS DETALLES DEL RETO DE QUINTEROS

Fuente: La Cuarta
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo