Conéctate con nosotros

Colo Colo

Brayan Cortés, meta de los albos: “Tengo posibilidades de jugar contra Inter de Porto Alegre”

Brayan Cortés, arquero titular de Colo Colo está optimista. Pese a ser intervenido quirúrgicamente en los meniscos de la rodilla derecha, el iquiqueño confía en que su recuperación avance rápido.

“Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a jugar la Sudamericana. Ojalá llegar bien. Vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento. Hay posibilidades de jugar contra Inter de Porto Alegre”, dijo el arquero a Mega.

Asimismo, confidenció que “estoy hablando con los médicos, con el doctor Roberto Yáñez y con el kinesiólogo Wilson Ferrada. Además del doctor Jorge Cheyre, quien me operó. Estamos motivados e ilusionados, pero hay que ir con calma, con mucha tranquilidad”.

Los albos se miden con el cuadro brasileño el próximo martes 28 de junio, en el Monumental, mientras que el duelo de vuelta se disputará el 5 de julio, en Brasil.

“Estoy dando todo de mí en la recuperación. Agradezco a toda la gente, me han dado buenas vibras, lindos mensajes. Haremos todo lo posible para volver luego”, confirmó el meta del Cacique.

Consultado sobre la posible llegada de Mauricio Viana, Cortés explicó que existen buenos arqueros en el plantel.

“No sé nada de lo que ha salido, el grupo que tenemos es espectacular. Lo he dicho un par de veces en redes sociales. Viene Omar (Carabalí) atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando lo ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”, cerró el iquiqueño.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo