Conéctate con nosotros

Colo Colo

El América de México no se rinde y vuelve a la carga por Pablo Solari

El poderoso América de México, que a comienzos de año intentó llevarse a Pablo Solari, volvería a la carga y prepararía una nueva oferta por el promisorio delantero argentino de Colo Colo.

“El delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América”, aseguró ESPN México.

La citada publicación sostuvo que “los seguidores del América, que reclaman refuerzos para su equipo a través de las redes sociales, podrían ver respuestas a sus súplicas, ya que fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que la directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador”.

Además, estableció que “desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”.

Cabe recordar que a comienzos de año, América ofreció una cifra superior a tres millones de dólares por un porcentaje del pase del “Pibe”, sin embargo la directiva de Colo Colo decidió rechazar esa propuesta por considerarla “insuficiente”.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo