Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis fijó su «prioridad» para nuevo club: Aseguran que ya le avisó a su representante dónde quiere ir

Alexis Sánchez mira hacia adelante. A falta de confirmación, el Inter de Milan es historia pasada para el chileno.

Se están arreglando los detalles para poner fin anticipado al contrato que une al delantero y al club italiano y es cosa de días para cerrar el acuerdo y que ambas partes se separen.

Mientras, el tocopillano se toma con clama su futuro. Se dice que el Galatasaray lo quiere como figura del nuevo proyecto, sin embargo, no le seduce la idea de ir al fútbol turco. Tampoco las propuestas de la MLS.

Según el diario italiano Tuttosport, el goleador histórico de la «Roja» ya fijó su posición: La prioridad es volver a la Liga española, donde ya brilló con el Barcelona.

«Se ha sabido que la prioridad de Alexis Sánchez es la La Liga», reportó el citado medio. Y ya tiene una oferta sobre la mesa. El Sevilla quiere al chileno en su plantel.

Hace rato que se dice que el elenco hispano lo tiene como futuro fichaje. Al nacional le gusta la idea de ir a un equipo que pelea arriba en la Liga y que, además, juega Champions League.

Por ahora Alexis sigue de vacaciones y se ha mostrado muy relajado a la espera de resolver su futuro. Que claro está, se ve lejos de Milán.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado