Conéctate con nosotros

Selección Chilena

“¿Así quieren ir al Mundial?”: prensa peruana saborea derrota de La Roja ante Corea del Sur

El ciclo al mando de Eduardo Berizzo no comenzó del todo bien para La Roja. Pese a que por pasajes del compromiso el cuadro nacional mostró algunas cosas interesantes, como la presión, Corea del Sur fue mucho rival para la oncena alternativa que mandó al campo el “Toto” en su estreno. Así las cosas, los asiáticos se impusieron por 2 tantos a 0, con gran actuación del astro del Tottenham, Heung Min Son, que marcó el segundo sobre el cierre.

Y claro, Chile que actualmente está a la espera de la respuesta de la FIFA a la denuncia en contra de Ecuador y particularmente de Byron Castillo, por una supuesta falsificación de sus documentos, mantiene la ilusión de poder ir, de esta manera, por el escritorio, al Mundial de Catar, de modo que son varios los países que miran con atención lo que puede hacer La Roja.

Uno de ellos es Perú, que dicho sea de paso el próximo lunes debería jugar su encuentro de repechaje contra Australia o Emiratos Árabes. El tema es que los del Rímac siguieron las acciones del encuentro que disputó hoy el combinado nacional…, y tras el pitazo, gozaron de lo lindo:

“¿Así quieren ir al Mundial?”, tituló, por ejemplo, el Diario El Popular, riéndose de nuestra selección. Y no sólo eso: en la imagen de portada de la nota, incluyeron una de archivo donde se puede apreciar a Gary Medel llorando.

La Roja, sabemos, tendrá una nueva chance este viernes, cuando enfrente a Túnez en un duelo válido por la Copa Kirin. ¿Una nueva oportunidad también para la prensa peruana? Veremos.

REVISA AQUÍ LA PORTADA:

Original de La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena