Conéctate con nosotros

Colo Colo

Asegura que Diego Rubio corre con ventaja para reforzar a Colo Colo

Colo Colo ya está en medio de su intertemporada en Argentina, a la espera de abrochar a sus primeras incorporaciones para el segundo semestre que está lleno de desafíos como levantar el título del Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Uno de los puestos a reforzar que solicitó Gustavo Quinteros es en la ofensiva y traer a un centrodelantero que pueda ser una buena alternativa para Juan Martín Lucero, quien sufrió con la seguidilla de partidos y tuvo que jugar infiltrado en una serie de ocasiones.

Según consigna el diario El Mercurio, una de las opciones que barajan en el Cacique es la de Diego Rubio, quien corre con ventaja para llegar a Macul debido a que no utiliza cupo de extranjero.

Actualmente, atacante de 29 años milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, donde ha sido una de sus buenas figuras y se ha consolidado como su gran carta de gol en esta temporada.

En la presente liga de Estados Unidos, el formado en los pastos del estadio Monumental ha disputado 13 partidos, en los cuales se ha matriculado con nueve goles y ha brindado una asistencia.

Cabe destacar que Rubio compartió junto a Emiliano Amor en el Sporting Kansas de la MLS, donde forjaron una linda amistad, lo que podría abrir una pequeña puerta para un retorno a la Ruca.

Además, el delantero ya intentó volver en aquel fatídico año donde peleamos el descenso, aunque no prosperó por la normativa de la FIFA que no permitió que arribara por tres meses. Anteriormente, en conversación con DaleAlbo, fue claro en señalar que le gustaría retornar si se presenta la opción.

Original de dalealbo.cl
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo