Conéctate con nosotros

Colo Colo

Christian Santos llega a un acuerdo con la dirigencia para partir de Colo Colo

Colo Colo trabaja intensamente en la conformación del plantel en este mercado de pases con miras al segundo semestre que tiene el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile como grandes desafíos.

Además de la intensa búsqueda de refuerzos, desde el club también piensan en la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Christian Santos, quien tiene los días contados en el estadio Monumental.

El delantero venezolano tuvo un rendimiento paupérrimo en el Cacique y nunca pudo ser una buena alternativa para Juan Martín Lucero, por lo que desde el club le comunicaron que debía buscar un nuevo equipo ya que no sería considerado en el segundo semestre.

Prepara las maletas. Según consigna BolaVip, el atacante de 34 años llegó a un acuerdo con la institución para ponerle fin a su contrato que expiraba en diciembre de este año, por lo que su estadía en el Popular acabó y ya tiene una escuadra interesada en sus servicios.

Desde su llegada al cuadro albo, el centroatacante fue blanco de críticas por su precario rendimiento dentro de la cancha y tuvo un paso sin pena ni gloria, dejando un lamentable saldo de un gol en 15 partidos disputados.

De esta forma, los albos liberaron un cupo de extranjero, por lo que se le abre el abanico de opciones a Gustavo Quinteros, quien manifestó que quiere incorporar a un extremo, un central y un delantero centro.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo