Conéctate con nosotros

Destacado

¡Quieren pasarse de listos! El Inter le pide ‘perdonazo’ a Arturo Vidal en su indemnización

Tras el interés desde Qatar, Turquía, Brasil y Chile, Arturo Vidal (34) vive sus últimos momentos en Italia. El volante de la Roja dejará el Inter de Milán tras no ser considerado en el cuadro Nerazurro ante su contexto deportivo y los problemas económicos que aquejan a la institución.

De esta forma, los italianos deberán rescindir el contrato de Vidal. El formado en Colo Colo todavía la resta un año de contrato, por lo que el Inter, en el papel, debería pagarle 8.5 millones de dólares al jugador, pero existe un cláusula que rebaja la indemnización a solo 4.5 millones de la moneda estadounidense.

Ahora, desde el club de Milán existe la intención de que ese monto sea mucho más inferior. Según informó este sábado La Gazzetta dello Sport, el reciente subcampeón de la Serie A espera despedir el ‘King’ sin pagar un solo peso.

El Inter quiere deshacerse de Arturo Vidal sin pagar

«Inter observa la evolución de este tema con la seguridad de que va a despedir al chileno a fin de mes pagando la multa prevista para el término anticipado del contrato que se extiende hasta junio de 2023. Los Nerazzurri deben pagarle a Vidal una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, pero la esperanza de negociar por menos no se ha desvanecido. O incluso de liberarlo y entregarle su pase», señalaron desde el prestigioso diario italiano.

Esta situación que plantea La Gazzetta dello Sport, parece estar lejos de lo posible ante los problemas económicos y legales que atormentan a Arturo Vidal durante el último tiempo con la demanda que este interpuso ante su primo.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Destacado