Conéctate con nosotros

Destacado

Marcelo Díaz estaría a detalles de cerrar su fichaje con club del fútbol chileno

El mercado de fichajes se mueve y los clubes se preparan de cara al segundo semestre. Varios rumores corren con relación a los posibles fichajes de algunos equipos, pero uno de los que más a sorprendido es el de Marcelo Díaz.

El volante nacional, actualmente jugador de Libertad de Paraguay, no ha encontrado la regularidad que espera en el cuadro guaraní, por lo que estaría evaluando un retorno a su país. Pero a diferencia de lo que se había hablado en el último tiempo, este regreso no sería a Universidad de Chile.

El cuadro que está negociando con el «Chelo» es O´Higgins de Rancagua, que busca consolidar su mediocampo de cara al resto de la temporada. Así se informó en Directv Sports Chile, medio que aseguró las avanzadas conversaciones entre partes.

El regreso de Marcelo Díaz

Este sería la tercera camiseta de un club chileno de Díaz, quien ya jugó por Deportes La Serena y Universidad de Chile. Fue en 2012 que salió del cuadro azul para emprender su vuelo a Europa, donde tuvo una destacada carrea.

Basel, Hamburgo, Celta de Vigo fueron los equipos por los que jugó en el viejo continente, para después recaer en los Pumas de México. Posterior a eso fue a Racing, donde fue campeón y se ganó un puesto entre los referentes del cuadro de Avellaneda. Su última aventura fue en Libertad, donde en dos años ha jugado solo cuatro partidos.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Destacado