Conéctate con nosotros

Destacado

Arturo Vidal es portada en Argentina: Olé destaca el interés que tiene Boca Juniors por el King

En Argentina se mantienen expectantes luego de que se aseguró que Boca Juniors está tras los pasos de Arturo Vidal en el presente mercado de pases, teniendo en cuenta su salida del Inter de Milán y que aún no cierra con Flamengo.

Por lo mismo, el medio deportivo Olé hizo eco de la información del King suelto en Buenos Aires, donde puso al formado en Colo Colo en la portada de la edición impresa del miércoles 15 de junio para todo el país.

“Chi chi señores”, dice el texto sobre una imagen de Vidal en sus vacaciones por México, que está disfrutando en familia antes de volver a Italia a cerrar un acuerdo de salida con el Inter de Milán, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato…

“Mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca sueña con Vidal: el chileno se quiere ir del Inter y jugar en la Bombonera lo tienta. Cerrar los ojos y…”, destacan también en la edición.

La portada de Olé.

El mismo medio confirma que desde la dirigencia de Boca ya hicieron preguntas al representante del jugador, Fernando Felicevich, aunque dejan en claro que todavía no han iniciado una ofensiva por su pase, donde Flamengo todavía tiene la delantera.

«Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora”, destacan, a la hora de dejar abierta la pregunta de si al técnico Sebastián Battaglia le gustaría la llegada del King.

Lo tientan

La publicación también recuerda algunos acercamientos en declaraciones que ha tenido Vidal en cuanto a la opción de vestir la camiseta de Boca Juniors.

«Lo sigo a Boca, porque Boca… Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí… Yo no he tenido nunca la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo. Y siempre quise saber eso que dicen que se siente…», hacen el recuerdo.

Incluso juegan con algunas versiones que han realizado hinchas, poniendo la cara del King sobre la de algún jugador Xeneize para analizar cómo le queda la camiseta.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado