Conéctate con nosotros

Destacado

“Van con todo por él”: revelan que Gallardo pidió la llegada de Alexis Sánchez a River Plate

Luego de la venta que concretaron con el Manchester City por el pase de Julián Álvarez, en River Plate buscan opciones de peso para reforzar una zona que quedó muy resentida. Necesitan a alguien que asegure calidad y goles. Por eso, en las últimas semanas, han sonado uno detrás de otro nombres como los de Miguel Borja o el mismísimo Luis Suárez, recientemente desvinculado del Atlético de Madrid. Pero ahora, informan desde Argentina, Marcelo Gallardo pidió por otro importante jugador.

Y se trata de nada menos que Alexis Sánchez, el Niño Maravilla, quien está a la espera de definir su salida del Inter de Milán.

Así lo reportó el periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo. Recordemos, ya había surgido hace algunas semanas el rumor del regreso de Alexis a Sudamérica y particularmente a River Plate, pero se fue apagando con el pasar del tiempo. Sin embargo, según el profesional trasandino, el “Muñeco” Gallardo “le hizo un pedido público a Jorge Brito —presidente de River Plate— para que acelere con la llegada de refuerzos y desde la dirigencia le hicieron caso: van con todo por Alexis Sánchez”.

“Sánchez se encuentra actualmente en el Inter de Italia, pero desde el club le buscan salida inminente porque no será tenido en cuenta. Con ese panorama, Marcelo Gallardo le pidió a Brito que haga un intento por él y desde River le hicieron llegar una oferta”, agregó el periodista.

El Niño Maravilla nunca ha escondido sus regresos de volver a vestir La Banda Sangre, un club que lo acogió cuando aún daba sus primeros pasos, tras el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y algún tiempo en Colo Colo. En aquel paso, en 31 partidos jugados marcó cuatro goles y asistió en tres oportunidades, dejando una buena impresión antes de dar el salto definitivo a Europa. El resto es historia.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado