Conéctate con nosotros

Colo Colo

Unión de Santa Fe viene por Cristián Zavala y envía una oferta a Colo Colo

Colo Colo no solo trabaja en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, sino que también en la salida de algunos jugadores que nunca pudieron convencer a Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien no pudo consolidarse en el once del Cacique y tuvo poca continuidad en el pasado primer semestre. Además, la búsqueda de un extremo por izquierda amenazaría sus opciones de jugar.

El propio atacante dejó claro semanas atrás que podría dejar la institución al asegurar que “no sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando».

En ese sentido, ya hay un equipo interesado en contar con los servicios del delantero de 22 años. Según pudo averiguar DaleAlbo, se trata de Unión de Santa Fe, quienes ya enviaron una oferta a las oficinas del estadio Monumental.

Sin embargo, la propuesta no fue del gusto de la dirigencia al encontrarla insuficiente y se espera que durante los próximos días los argentinos eleven el monto para hacerse con el ex Deportes Melipilla.

El Tatengue tiene en la mira a Zavala para el segundo semestre, donde disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay y también el torneo local.

Cabe destacar que en caso de que Colo Colo venda a Cristián Zavala por un monto que supere los 250 mil dólares, las bases del Campeonato Nacional permiten ir por un refuerzo más.

Original de dalealbo.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo