Conéctate con nosotros

Fichajes

Cada vez más cerca: Boca Juniors le presentó una propuesta a Arturo Vidal

El futuro de Arturo Vidal ha sido uno de los principales temas de este mercado de fichajes. Si bien aún tiene contrato con el Inter de Milán, ambos partes ya acordaron rescindir el vínculo anticipadamente, por lo que el «King» ya piensa en su futuro.

Flamengo parecía ser la primera opción, pero de a poco se ha ido disipando, sobre todo después del fichaje de Everton Cebolinha, en el que el Menago usó buena parte de su presupuesto.

En este escenario apreció Boca Juniors, otro gigante sudamericano que estaría interesado en el seleccionado chileno. Hasta ahora eran solo palabras las que habían confirmado el anhelo Xeneize por fichar a Vidal, pero en las últimas horas dieron un paso importante desde Buenos Aires.

Boca le presentó una propuesta a Vidal

Según informó el diario argentino Olé, la dirigencia del gigante trasandino ya se puso en contacto con el representante del ex Juventus, Fernando Felicevich. Esto, para presentar una propuesta y definir los términos de las negociaciones.

Hasta el momento no es nada formal, pero sí un paso clave en las pretensiones de Boca, club que ya le habría dicho a Vidal cuánto está dispuesto a pagarle de sueldo, además de otras condiciones para realizar la operación.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Fichajes