Conéctate con nosotros

Destacado

Vélez Sarsfield vuelve a la carga por Matías Dituro con una millonaria oferta

El retorno de Matías Dituro a Universidad Católica aún está rodeado de misterio. La buena campaña que realizó el portero en el Celta de Vigo es su principal aval para continuar su carrera en el extranjero. Si bien el meta esperaba algún ofrecimiento de Europa, la ansiada oferta llegará desde Argentina, según afirma la prensa de Buenos Aires.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Vélez Sarsfield intentó quedarse con los servicios del jugador, a través de un préstamo con opción de compra. Pese a que Cruzados escuchó lo que tenían que decir los argentinos, no se llegó a nada concreto, principalmente, por diferencias económicas. Además, Ariel Holan aún trata de convencerlo de que se quede, para que sea su referente en la segunda parte del Campeonato Nacional.

Sin embargo, la escuadra transandina parece no rendirse. De hecho, durante en esta jornada hizo llegar una nueva fórmula a la tienda estudiantil. Según la prensa transandina, el Fortín prepara una nueva propuesta de US$ 1,5 millón por la totalidad del pase del arquero de 34 años, más un vínculo tentador para el futbolista.

Un negocio que el tetracampeón del fútbol chileno no ve con malos ojos desde el punto de vista económico, sobre todo, por la edad del portero. Sin embargo, desde el punto deportivo, Holan ha sido claro en que quiere a Dituro en su equipo para el segundo semestre.

De concretarse el negocio, las arcas de los cruzados recibirán un alivio inesperado y la sociedad anónima de la franja se convertiría en una de las que más se ha movido en este mercado invernal. Es que a la posible salida de Dituro, se suman los éxodos de Bruno Barticciotto (préstamo a Palestino), César Munder, y Sebastián Galani. Pero también están las llegadas de Daniel González y el refuerzo estrella para este segundo semestre: Mauricio Isla.

El mismo que le dio las gracias a la UC por “darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar”. Y también deslizó una crítica a Universidad de Chile con una frase más que decidora: “Y lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado