Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo se mete en la pelea por fichar a Gary Kagelmacher y le saca ventaja a la UC

El mercado de fichajes chilenos está andando y los equipos grandes se mueven rápidamente para sumar jugadores a sus plantillas. Universidad Católica dio el gran golpe con la llegada de Mauricio Isla, pero también quieren fichar a Gary Kagelmacher en defensa. Eso si, hay un obstáculo: Colo Colo.

Los albos han tenido una ventana de fichajes negra y están desesperados por firmar a su primer refuerzo. Tras la caída de Ramiro González por no pasar exámenes médicos, en Macul buscan un central.

Y ahora estarían pensando en el mismo Gary Kagelmacher, quien finiquitó su vínculo con León de México y escucha ofertas. La UC tenía negociaciones avanzadas y, de hecho, fue el mismo futbolista el que confirmó esto en conversación con Sport 890.

“Hay un tema de cupo de extranjeros, están buscando alguna solución a ese tema. El técnico me mostró su interés”, señaló hace unos días por el interés de Ariel Holan.

Colo Colo quiere «levantar» el fichaje de la UC

Pero en San Carlos de Apoquindo tienen un problema: los cupos de extranjeros. Actualmente están buscando la salida de Yamil asad y Lucas Melano, pero eso no avanza y hace que pierdan terreno en la contratación del central uruguayo.

Por otro lado, Colo Colo ya liberó un cupo de extranjero con la salida de Christian Santos y desde la dirigencia le habrían dado prioridad a usar ese espacio para un defensor foráneo.

Según informó Radio ADN, los albos ya tienen conversaciones avanzadas con Kagelmacher y le estarían sacando ventaja a Universidad Católica en la puja por el central de 34 años.

Original de deportes13.cl
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo