Conéctate con nosotros

Destacado

¿Vuelve a Inglaterra? Medios aseguran que Arsenal estaría tras Alexis Sánchez

Si bien Alexis Sánchez lleva mucho tiempo en Europa, lo cierto es que estar en la órbita de la Premier siempre ha sido una ilusión para el oriundo de Tocopilla y que según prensa partidaria del cuadro londinense, estaría cerca de hacerse realidad.

Al menos así lo deja ver el medio partidario ‘Just Arsenal’: reporta que los ‘gunners’ buscarán fichar al ‘niño maravilla’ como agente libre para el proyecto que tiene Mikel Arteta en el equipo de Londres, junto a otros dos nombres de peso: Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Aunque -según consigna este mismo medio- la edad podría ser un problema: los 33 años del jugador nacional no son llamativos para la dirigencia londinense ya que su política está en fichar jugadores de poca edad para después revenderlos más formados.

Una involucrado extra y también de Londres

A los candidatos a hacerse del concurso del internacional chileno, donde en principio el Marsella de Jorge Sampaoli corre con ventaja, aparece el Aston Villa en la órbita de los clubes que quieren a Alexis Sánchez, según consigna el medio Sport Witness inglés: dependiendo de la decisión que tome, están dispuestos a mantener el salario de ocho millones de euros netos, pero desde fuentes del club no ven muy probable contar con el ex Barcelona y -por ahora- ex Inter de Milán.

Otros clubes que quieren a Alexis Sánchez

Otros nombres que han sonado durante este mercado de verano en Europa son los del Atlético de Madrid (donde también sería raro que fiche a Alexis pensando en la edad y en la política de contrataciones del ‘Cholo’ Simeone) y el Galatasaray turco, opción que habría desechado el propio Sánchez.

Original de deportes13.cl
Foto: Aton

@EstudioEstadio

Más en Destacado