Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Abre, conch…”: la furiosa parada de carros de Gil a Solari en pleno partido de Colo Colo

Un tenso momento se produjo este jueves en el duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco, donde los albos se impusieron por 5-1 en el estadio Germán Becker y avanzaron a la siguiente ronda de Copa Chile.

Todo surgió en los últimos minutos del partido tras una jugada por el sector derecho de Pablo Solari, quien volvió a jugar tras su frustrado traspase al América de México.

El Pibe se subió a la moto y encaró como es costumbre, pero encaró hacia adentro y remató con su pierna izquierda. Su remate se fue débil por un costado y los albos desperdiciaron una buena llegada para ampliar el marcador.

Sin embargo, y a pesar de que el duelo y la llave ya estaban sentenciada, la decisión del argentino no le gustó para nada al “Colo”, quien no la pensó dos veces y lo empapeló.

“¡Abre conch… pendejo”, lo gritoneó a viva voz el volante, según alcanzaron a captar las cámaras de TNT Sports. Solari, en tanto, sólo atinó a explicarle y estirar sus brazos a modo de defensa.

De todas formas, la discusión no pasó a mayores y Colo Colo terminó celebrando su contundente victoria, con la cual llegarán con el ánimo por las nubes al duelo ante Inter de Porto Alegre de la próxima semana por Copa Sudamericana.

LA DISCUSIÓN DE GIL CON SOLARI

Original de La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo