Conéctate con nosotros

Destacado

La UC confirma la permanencia de Matías Dituro y extiende su contrato

Bomba en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Universidad Católica confirmó la permanencia del arquero Matías Dituro, quien viene de una gran temporada 2021-2022 en el Celta de Vigo.

“Tras su paso por el Celta, Matías Dituro confirma su permanencia en Universidad Católica y extiende su vínculo hasta diciembre de 2025″, informó el tetracampeón del fútbol chileno, a través de una publicación de su cuenta en Twitter.

De esta manera, la UC ya cuenta con cinco refuerzos para la segunda mitad de 2022. El experimentado portero argentino se suma a Daniel González, Mauricio Isla, César Pinares y Luciano Aued.

González, Isla y Pinares llegan como fichajes, mientras que Aued volvió a ser inscrito en el plantel, tras permanecer inactivo durante el primer semestre de 2022, a raíz de los problemas cardíacos que presentó durante la pretemporada.

Además, como Dituro vuelve de un préstamo y Daniel González fue fichado como jugador Sub 21, a Católica aún le queda un cupo para reforzar su plantel.

El deseo del director técnico, Ariel Holan, es contar con un defensa central, siendo el uruguayo Gary Kagelmacher el principal apuntado por el propio entrenador. Eso sí, para que se pueda concretar su llegada se deben liberar cupos de extranjeros.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Destacado