Conéctate con nosotros

Destacado

Unión Española no venderá entradas a la UC: «La orden fue de Segovia»

En conversación con el programa partidario ‘Independencia hispana’, el gerente de Unión Española Luis Baquedano anunció que no se venderán entradas para la parcialidad de Universidad Católica para el duelo correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda de Primera División de este lunes por la tarde.

Ante la consulta del panel sobre las reiteradas ocasiones que los clubes no le han cedido entradas a los parciales hispanos -al contrario de los rojos que si han abierto la tribuna visitante- señaló: «No vamos a vender entradas a Universidad Católica. Se lo digo como gerente general. Usted sabe que yo tengo un jefe, ahora… si el jefe me ordena otra cosa… Pero, la orden que tengo de Jorge Segovia, es que no se le venden entradas a la gente de Universidad Católica».

Recordó, además, que el duelo de la primera rueda, Universidad Católica, tampoco le vendió entradas a los hispanos: «La Católica no dejó entrar a ningún hincha de Unión Española en circunstancias que tiene un lugar especial para la visita. Les pedí 250 entradas y no quisieron».

Habrá reciprocidad con Universidad Católica y Palestino

Tras señalar que no habrá entradas para la Universidad Católica, Baquedano también se refirió a la molestia que generó en Unión Española la no venta de entradas visitantes en el último Clásico de Colonias: «Tuve una reunión con las gerencias y el presidente, les expuse la molestia porque nosotros sentíamos que éramos clubes amigos. Y siempre le hacemos espacio a la gente de Palestino en todas las localidades del estadio (…) quizá seamos recíprocos: el próximo partido con Palestino, es probable que no haya hinchas visitantes».

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado