Conéctate con nosotros

Colo Colo

Prensa brasileña se burla de Colo Colo tras la eliminación ante Inter de Porto Alegre: «No tuvo fuerzas ni para asustar»

En una noche para el olvido, Colo Colo cayó 4-1 ante Internacional de Porto Alegre en Brasil y quedó fuera de la Copa Sudamericana tras desaprovechar un global de 3-0 a su favor con solo 60 minutos restantes de juego. Así, el equipo sumó un nuevo fracaso fuera de Chile.

El Cacique mostró toda su fragilidad internacional y le entregó el triunfo en bandeja a un cuadro brasileño que aprovechó los 40 mil fanáticos que repletaron el Estadio José Pinheiro Borda para meterse en su arco al equipo de Gustavo Quinteros.

Tras la histórico remontada del Colorado, los medios brasileños se hicieron un festín en la noche de ayer y la madrugada de este miércoles. El foco de atención estuvo en la gran labor del Inter de Porto Alegre y lo decepcionante que fue la vuelta de Colo Colo.

«Al final, un asustado Colo-Colo poco pudo hacer. En una actuación apática, que en ningún momento recordó al equipo de Santiago, no tuvo fuerzas ni para asustar e intentar remontar el resultado para ir a los penaltis», señala el medio Destaque.

Colo Colo y las falencias en ofensiva

Por otro lado, UOL Esporte destacan el mal juego del Cacique: «Colo-Colo no atacó mucho. Su producción ofensiva se basaba en los centros, en los que tenían ventaja sobre la defensa del Inter la mayor parte del tiempo».

«Por primera vez frente al marcador, el Inter encajó el marcaje y vio cómo Colo-Colo tenía dificultades incluso para intercambiar pases», comentan en PNB. Un mediocampo albo que tuvo a Leonardo Gil, Esteban Pavez y Vicente Pizarro fuera de su mejor versión.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo