Conéctate con nosotros

Fichajes

Pinilla reveló el bombazo que prepara la U para remecer el mercado de fichajes en el fútbol chileno

La U todavía no se retira del mercado de fichajes. Pese a que anunciaron a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez como nuevos refuerzo, en Azul Azul estarían planeando traer más incorporaciones para el plantel que dirige el uruguayo Diego López.

En ese contexto, la concesionaria que administra al cuadro estudiantil laico estaría pensando en un bombazo. Así lo reveló Mauricio Pinilla en el programa de deportes de Radio Agricultura.

El ex delantero de La Roja y U. de Chile aseguró que en el Centro Deportivo Azul buscarán remecer el mercado de pases con el arribo de otro volante. Pese a que «Pinigol» no dio el nombre del jugador que interesa en la U, confesó que sería un mediocampista chileno de peso. Su arribo podría concretarse durante la próxima semana.

Vale mencionar que los azules también están buscando un portero en el mercado para suplir la salida de Hernán Galíndez y competir por un puesto con Cristóbal Campos. La U busca arqueros en la Primera B y sus opciones son Leandro Cañete, Miguel Jiménez, José Gamonal y Nelson Espinoza, este último pertenece a la U y está a préstamo. También preguntaron por la situación de Nicolás Peranic, quien quedó todavía más relegado a la suplencia en Universidad Católica tras el regreso de Matías Dituro.

El próximo domingo 10 de julio, Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022. El compromiso será en el estadio Calvo y Bascuñán, a partir de las 15:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Fichajes