Conéctate con nosotros

Destacado

¿Vuelve a la U?: Marcelo Díaz lanza pista a través de redes sociales que ilusiona a los hinchas azules

Luego de que Mauricio Pinilla anunciara que Universidad de Chile piensa romper el mercado de fichajes con un bombazo para segundo semestre, los fanáticos de la U empezaron a sacar conclusiones para descifrar el nombre del jugador que arribará el CDA.

Según indicó el ex delantero de los azules, se trata de un chileno que juega en el mediocampo y que se sumaría a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, recientes fichajes que arribaron club universitario.

Pese a que la relación con Marcelo Díaz no ha sido muy buena en Azul Azul, varios presumen que se trata del ex Seleccionado Nacional, quien justamente se encuentra en Chile. A través de sus redes sociales el medicampista que ha confesado sus ganas de volver a la U compartió imagenes en Farellones.

Con un exitoso paso por los azules, ‘Carepato’ podría ser una de las alternativas para Universidad de Chile este segundo semestre. El principal motivo de que no haya llegado antes es que el jugador cobra un monto que para los directivos del club es excesivo por sus constantes lesiones.

Marcelo Díaz actualmente es parte de Libertad de Paraguay, club que recientemente quedó eliminado de Copa Libertadores frente a Club Atlético Paranaense. El chileno no ha encontrado continuidad en el club y podría estar buscando alternativas para salir.

Revisa la publicación de Marcelo Díaz vía Instagram que ilusiona a los hinchas de la U:

Marcelo Díaz ilusiona a los hinchas de la U con imagen en Chile

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado