Conéctate con nosotros

Destacado

Prensa italiana asegura que Alexis Sánchez rechazó tentadora oferta de equipo español

El futuro de Alexis Sánchez aún es impredecible en el Viejo Continente, tras la poca disposición del Inter de Milán por retenerlo y la larga lista de equipos que ha rechazado el tocopillano, deja entrever que el jugador quiere recalar equipos muy exclusivos.

Según información que llegan desde Europa, precisamente de InterLive.it, revelaron que el atacante chileno rechazó una jugosa y tentadora oferta del Sevilla, quienes querían al “7” en su escuadra para realzar una buena presentación en Champions League.

El medio italiano detalló que el jugador nacional “hasta el momento ha rechazado numerosas ofertas, entre ellas, una muy importante del Sevilla. Los andaluces, no solo se han puesto en el plato una suma de 4,5 millones por temporada, sino que incluso podrían haber ofrecido al Inter unos 3 millones de euros para hacerse con la ficha del jugador”.

Sin embargo, refutan que “todo esto no fue posible por su negativa”.

El rechazo de Sánchez por llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán, deja ver que el ariete tiene otros planes para su futuro en Europa. El mismo medio señaló: “la única forma de avanzar en este momento sigue siendo la de rescindir el contrato con una indemnización por despido contigua”.

Espera volver donde fue feliz

Con relación a esto, mencionaron: “Como ya se adelantó durante los últimos meses, el delantero espera su regreso a Barcelona, que aparentemente se dice que está disponible, aunque en forma de transferencia gratuita y con un salario completamente bajo”.

“Por tanto, se habla de un sueldo de unos 2-3 millones de euros; mientras que los 4-5 restantes se utilizarán para cubrir la totalidad del salario de 7 millones el próximo año”, explicaron en InterLive.it.

Además, finalizan el reporte argumentando que la salida de Alexis de Inter de Milán, daría paso para que arribe el anhelo de los “lombardos” para esta nueva temporada, donde se encuentran con la mira fija en el delantero trasandino, Pablo Dybala.

Es así, como extrañamente “El niño maravilla” desestima la opción de jugar por un equipo que cumple el requisito de poder disputar la Copa de Campeones de Europa, por esperar hasta último momento la opción de volver a su querido cuadro “Culé”.

Original de biobiochile.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado