Conéctate con nosotros

Destacado

¿Qué número de camiseta ocupará Vidal en Flamengo y cuándo debutará?

Apenas Arturo Vidal desembarcó en Río de Janeiro fue abrazado por la hinchada de Flamengo, que esperaba con ansias su llegada luego de varios meses en donde el chileno declaró su simpatía por el club.

Luego de que se realicen todos los trámites (rescisión con el Inter de Milán, exámenes médicos y firma del contrato), solo faltará que al ‘King’ le llegue el CTI (pase) para ser inscrito en el BID (registro interno de la Confederación Brasilera de Fútbol) y así poder debutar en el gigante carioca.

¿Qué número de camiseta ocupará Vidal?

Todavía no se hace oficial, pero ya está más o menos hablado con Arturo Vidal. El volante no podrá ocupar el ‘23′, pues lo utiliza David Luiz (uno de los dos futbolistas mejor pagados de la institución) y difícilmente a Thiago Maia le podrá sacar la ‘8′. Según pudo saber AS Chile, hay muchas posibilidades de que Vidal luzca la ‘22′ en la espalda, dorsal que tendría que dejar el cuestionado lateral Rodinei.

¿Cuándo debutará en Flamengo?

A priori, Vidal tiene programa un viaje a Italia y en su regreso ya estará a las órdenes de Dorival Junior. Los más optimistas creen que podría debutar en dos semanas más, quizás contra Juventude (el 20 de julio), encuentro donde el ‘Fla’ oficiará de local en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Quienes muestran más cautela, creen que el estreno del ‘King’ con la camiseta rubronegra será el 24 julio, día en el que el ‘Mengao’ se desplazará a Florianópolis, capital de Santa Catarina, para visitar al Avaí por la fecha 19 (la última de la primera rueda) del Brasileirao 2022.

Original de chile.as.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado