Conéctate con nosotros

Destacado

Frase de Alexis Sánchez sacó ronchas en Italia: «Todavía cree que es un jugador de primera»

Desde el miércoles pasado que Alexis Sánchez dejó atrás sus vacaciones para sumarse a la pretemporada del Inter de Milán de cara a la siguiente campaña. Algo que no causó mucha alegría en el cuadro italiano, considerando que hace semanas que trabajen en la salida del atacante de la Roja.

Ahora, la postura del tocopillano es clara y solo saldrá si el Inter paga los 5 millones de su indemnización o llega una oferta que lo seduzca. Todo esto, sumado a la fotografía que el delantero subió a sus redes, causó enojo en Italia.

La Gazetta Dello Sports señaló lo siguiente: «Alexis Sánchez no cede ni un ápice. El Inter sigue negociando con su agente para deshacerse de su abultado contrato y hacer hueco en la masa salarial, pero el jugador no parece dispuesto a marcharse y sigue creyendo que es un jugador de primera y que puede marcar la diferencia».

«Y de paso publicó otro mensaje motivacional en Instagram: ‘Nada es real si no crees en lo que eres’, escribió el chileno», agregó el prestigioso portal italiano sobre el ‘Niño Maravilla’ y su publicación en Instagram.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado