Conéctate con nosotros

Destacado

Hinchas del Inter disparan contra Alexis por caída en el fichaje de Dybala: «Una sanguijuela siempre será una sanguijuela»

Desde hace semanas que Alexis Sánchez (33) se encuentra negociando su salida del Inter de Milán tras tres temporadas en el cuadro nerazurro. Ahora, la elevada indemnización que involucrado el despido del atacante nacional ha sido un dolor de cabeza para el cuadro italiano.

En el Inter no están en un buen momento económico y los 5 millones de euros que pide Sánchez para salir no son fáciles de entregar. Además, ahora se sumó otro problema para el equipo dirigido por Simone Inzaghi. Hace unas horas se dio a conocer que Paulo Dybala, quien tenía acordado todo para llegar a Milán, se habría aburrido de la espera y elegiría a la Roma como su nuevo destino.

Así lo han informado distintos medios italianos quienes, además, han señalado que la demora en el Inter de Milán fue clave. Todo esto originado, entre varias razones, en los problemas económicos que implican sumar un elevado salario sin deshacerse de Alexis Sánchez, el sueldo más alto del club junto a Lukaku.

Todo esto ha traído la reacción de los hinchas nerazurros, quienes han apuntado al ‘Niño Maravilla’ como el responsable en la caída del fichaje de Paulo Dyaba en el equipo, jugador que lleva varios años a gran nivel en la Serie A junto a la Juventus.

Revisa acá las críticas para Alexis Sánchez

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado