Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros pidió al «Mago» Valdivia para Colo Colo pero la dirigencia se negó

En su afán por contar con la mayor cantidad de alternativas en su plantel, Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, le habría solicitado a la dirigencia inscribir a Jorge Valdivia para la Copa Chile.

Según informó TNT Sports, Quinteros habría planteado la opción del “Mago” ante la plana mayor de Blanco y Negro, tras enterarse de la noticia del retiro de quien fuera campeón de América con la Roja en 2015.

El argentino-boliviano quería abrirle la puerta de su plantel a Valdivia, para que pudiera despedirse ante la fanaticada del “Cacique” jugando en el Estadio Monumental.

Sin embargo, de acuerdo a la misma información de citado canal, esta idea fue rápidamente desestimada por la directiva de la concesionaria que lleva la administración de Colo Colo.

De esta manera, Quinteros sólo contará con el argentino Agustín Bouzat y el neozelandés Marco Rojas como nuevos integrantes de su plantel fichados en la presente ventana del mercado de pases.

Mientras tanto, Jorge Valdivia no se mueve del retiro y se prepara para debutar en su nueva labor como comentarista deportivo del programa “Los Tenores” de Radio ADN.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo