Conéctate con nosotros

Destacado

La U busca a Tobías Figueroa para fortalecer su delantera para la segunda rueda

La U continúa con las gestiones para contratar un cuarto refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

Tras la salida de Hernán Galíndez, los azules liberaron un cupo de extranjero, por lo que se apuran en el mercado de fichajes para traer a un jugador foráneo y cerrar dar por cerrado el plantel por el segundo semestre. En ese sentido una de las zonas a reforzar sería la ofensiva.

Según información de En Cancha, Azul Azul «sondeó» al argentino Tobías Figueroa para fortalecer la delantera del equipo estudiantil laico. El atacante formado en Belgrano de Córdoba terminó su préstamo con Al Tai de Arabia Saudita y regresó a Deportes Antofagasta, pero busca salir del estadio Calvo y Bascuñán.

El ariete no puede ser inscrito por el elenco ‘Puma’ debido a que no tienen cupos de extranjeros disponibles en su plantel. Los futbolistas foráneos de los adiestrados por Javier Torrente son Leandro Vega, Federico Bravo, Manuel López, Brayan Hurtado y Gabriel Torres.

Vale mencionar que U. de Chile ya oficializó a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez como nuevas incorporaciones y acelera para presentar a Martín Parra, quien llega proveniente del fútbol peruano, como reemplazante de Hernán Galíndez.

El próximo domingo 24 de julio, la U visitará a O’Higgins en Rancagua por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022. El compromiso será en el estadio El Teniente, a partir de las 15:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado