Conéctate con nosotros

Destacado

“Por favor, te ruego que te vayas”: hinchas del Inter pierden la paciencia con Alexis Sánchez y se descargan en las redes sociales del tocopillano

Alexis Sánchez vivió bellos momentos con la camiseta del Inter de Milán: levantó el Scudetto, clasificó con los nerazzurri a los octavos de final de la Champions League después de 10 años de ausencia, hizo el agónico gol del título en la pasada Supercopa ante la Juventus, entre otras cosas. Sin embargo, la relación entre el club y el tocopillano pasa por días bastante tensos, esto luego de que Alexis rechazara la propuesta económica de 4 millones de dólares para dejar la institución.

En este contexto, una publicación en el Instagram del jugador de La Roja fue lo que encendió la chispa: Sánchez publicó este fin de semana en la red social una foto, y agregó estas palabras: “Nada es real si no crees en lo que eres”.

El posteo, sin dudas, fue noticia en Italia. “Todavía cree que es un jugador de primer nivel y que puede marcar la diferencia”, fue parte de lo que publicó La Gazzetta. Pero lo peor vino después, porque los hinchas del Inter reaccionaron con molestia a las palabras del delantero y le dejaron ofensivos comentarios: “Los campeones son así, rechazan todas las propuestas de finiquito”, “Pero te quieres ir a la mier…”, “Deja de robar el dinero, vete por favor”, “Pero cuándo carajo te vas”, “Por favor, te ruego que te vayas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Sigue en la pretemporada

Mientras tanto, el máximo goleador en la historia de la selección chilena sigue presente en la pretemporada del Inter, en la que se alista sin tener la certeza de dónde continuará su carrera. Lamentablemente, no fue considerado para el duelo que el equipo lombardo disputó ante el Mónaco de Guillermo Maripán este sábado, en el que igualaron 2-2.

Para colmo, Dybala se aleja

Para alimentar todavía más la molestia de los hinchas nerazzurri, este lunes se informó que el argentino Paulo Dybala, una de las grandes obsesiones del Inter en este mercado de pases, tiene todo acordado para fichar por la Roma de José Mourinho. El exjugador de la Juventus se habría cansado de esperar la oferta desde el club que adiestra Simone Inzaghi, quienes debían desprenderse de Alexis para poder tener el dinero para pagarle al futbolista de la albiceleste.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado