Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formación de Colo Colo: Alexander Oroz se afirma como el reemplazante de Pablo Solari

El partido contra Audax Italiano quedó en el pasado y Colo Colo quiere seguir por la senda triunfal para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Por eso, trabajan pensando en su enfrentamiento contra Huachipato que marcará el regreso de Mario Salas al Estadio Monumental a dos años de su salida.

A excepción de los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, los albos no lamentan bajas y por eso Gustavo Quinteros no pretende hacer modificaciones en la formación que derrotó a los itálicos en la fecha pasada.

En el entrenamiento de hoy el estratega nuevamente se la jugó por Alexander Oroz como reemplazante de Pablo Solari por el sector derecho, quien además le permite sumar minutos sub21, para dejar por izquierda a Agustín Bouzat. Juan Martín Lucero será nuevamente el eje del ataque.

Esto también significará que Gabriel Costa repita como volante de salida del equipo con Esteban Pavez y Leonardo Gil custodiando sus espaldas. Otros valores como Vicente Pizarro luchan para ganarse un lugar entre los titulares, pero en la cabeza del DT equipo que gana repite.

De esta manera, la formación del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ataque.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado en el Estadio Monumental a partir de las 17:45 horas, en un partido correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022.

Fuente: bolavip.com
Foto: Agencia Aton

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo